El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Piñeiro Docampo
Deportes

FÚTBOL | SELECCIÓN

España recibirá a Suecia en el Bernabéu y a Rumanía en el Metropolitano

05-03-2019 19:14:47
Entrenamiento de la selección española de fútbol.

Europa Press |  La selección española de fútbol disputará sus partidos contra Suecia y Rumanía en el Estadio Santiago Bernabéu y en el Wanda Metropolitano, respectivamente, escenarios donde pondrá en juego gran parte de sus opciones en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020.


Tal y como acordó hoy la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, el Bernabéu acogerá el partido contra la selección sueca del 10 de junio y el Metropolitano el del 18 de noviembre contra el equipo rumano. Además, también se anunció que el Ramón de Carranza de Cádiz acogerá el partido ante Malta del 15 de noviembre, igualmente clasificatorio para la Eurocopa.


Anteriormente, la RFEF ya había decidido que el primer partido de esta fase de grupos en territorio español se disputará en Mestalla contra Noruega (23 marzo) con motivo del centenario del Valencia CF, y también que el estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini acogiera el duelo frente a Islas Feroe (8 septiembre) como homenaje al delantero asturiano, fallecido el año pasado.





www.liderdiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias