El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Piñeiro Docampo
Deportes

CULTURISMO

El monfortino Carlos Fernández, quinto en el mundial de Holanda

09-06-2009 09:39:48

  El deportista de Monforte Carlos Fernández Mariño, perteneciente al Gimnasio Lemos, formando parte de la Selección Española, se clasificó en el quinto puesto en su categoría en el mundial de físico-culturismo, que tuvo lugar este fin de semana en La Haya (Holanda).

Un total de 25 competidores de una veintena de países lo hicieron en la categoría de Carlos Fernández, de menos de 80 kilos y 1.75 de altura.

Los españoles hicieron buen papel dado que al quinto puesto del Carlos Fernández, hay que destacar el primer puerto de su compañero de Toledo. Además la Selección Española, en el computo de todas las categorías ocupó el tercer puesto por países.

"Fueron varios meses de preparación muy fuerte, de ahí mi agradecimiento a mí entrenador Alejandro Caride. Es mi primera participación fuera de España y ese quinto puesto colma todas mis aspiraciones. Ahora me toca descansar, y volver a empezar, porque quiero presentarme al Campeonato de España en noviembre", ha señalado, a su regreso en Monforte, Carlos Fernández.

Cabe indicar que Fernández Mariño se clasifico para este mundial en tierras holandesas tras ser subcampeón nacional del Torneo Olimpia y tercero en el Open absoluto, que tuvo lugar el pasado mes en Murcia.





www.liderdiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias